miércoles, 12 de abril de 2017

ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y A SUS AGENTES.



ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y  A SUS AGENTES.
(Dictada el 5 de Julio de 1998)



("No deben temer a esa numerosa población del enemigo.Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores y la Sangre de Mi Mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas... Yo te aseguro, muchos reinos de enemigo desaparecerán en pestañeo de un ojo.
Rézalo y enséñalo a todos lo hombres. Mi Sangre Preciosa salvará")


Ustedes, los numerosos enemigos de la Santa Muerte de Mi Maestro Jesucristo en la Cruz del Calvario, tú príncipe de las tinieblas e iniquidad, el padre de todas las mentiras, yo me pongo de pie ante la muerte de Mi Maestro Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, heridas y la Sangre Preciosa de Su Mano izquierda al Padre Eterno para la caída de ustedes,  su destrucción y su azotes.  Amén.  Sangre Preciosa de Mi Maestro Jesucristo-reina en mi y en la vida de todos los hombres. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario