lunes, 1 de diciembre de 2014

Llego Diciembre



LLEGO DICIEMBRE



Que La Paz, la Alegría, el Amor y la Unión que reine en todos nuestros CORAZONES y en nuestros HOGARES, y en este tiempo sean más familias cada vez más, que se reconcilien, que se unan y que compartan la llegada de JESÚS entre nosotros.

Oración

Tu me has mandado estar atento, mi Señor, esperando tu venida. Ahora bien, yo esperaré también a que Tu llenes mis sueños, para así seguir atento a lo que tu me quieras decir, inclusive mientras descanso...así sea. AMÉN.



YO TAMBIÉN LO QUIERO ESPERAR...

Como Tú Virgencita mía
con los brazos abiertos
y el corazón preparado
Con el alma dispuesta
y mi vida entera entregada.
Yo también lo espero mi Madre
con ansias renovadas
sabiendo que mi Niño Rey
ya viene a colmar de amor mi alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario